¡Venta!

CAUTÍN TIPO PISTOLA DE DOBLE POTENCIA

ZD722NA

Nuevo

CAUTÍN TIPO PISTOLA DE DOBLE POTENCIA ENTRE 30 WATTS Y 130 WATTS

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 32.000

Height 24
Width 15
Depth 4
Weight 1

DESCRIPCIÓN:

Se trata de un cautín tipo pistola de doble potencia construido con materiales de primera calidad, con un diseño ergonómico y una apariencia muy elegante al combinar el color rojo con áreas curvas en superficie corrugada que le proporcionan no solo firmeza en el agarre sino una apariencia hermosa.

 

Este cautín tipo pistola de doble potencia cuenta con un sistema de fácil desarmado para retirar la punta y poder limpiarla o cambiarla por otra. De igual manera cuenta con un bombillo indicador de encendido, una tapa roscada para proteger de golpes la punta del cautín y una base metálica para apoyar el cautín durante los periodos de trabajo.

 

Cuando el cautín es conectado a la línea de corriente 110V AC de manera rápida se calienta hasta comportarse como un cautín con 30W manteniéndose en esa potencia de manera constante. En caso de requerir mayor potencia para soldar componentes más grandes o derretir estaño más grueso, usted puede accionar el gatillo de la pistola con lo que conseguirá rápidamente (Máximo 15 segundos) que la potencia del cautín se eleve hasta comportarse como un cautín de 130W. Una vez libere el gatillo, la potencia y por tanto la temperatura de la punta empezará a descender lentamente hasta estabilizarse de nuevo en 30W.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

(Nunca mantenga el gatillo accionado por más de 15 segundos de manera continua ya que puede quemar la resistencia)

(Cuide de no golpear fuertemente el cautín mientras este caliente ya que las resistencias de TODOS los cautines, al estar al rojo vivo podrían romperse al golpearse)

canal

CARACTERÍSTICAS:

  • Voltaje de funcionamiento 110 VAC.
  • Doble potencia po accionamiento de gatillo.
  • Potencia estándar 40Watts. ( Entre 30W Min - 130W Max).
  • Con cubierta protectora de la punta.
  • Con base metálica de soporte.
  • Luz indicadora de encendido.
  • (Operación del gatillo 15 Seg. Máximo).
  • Punta desmontable para limpieza o cambio.
  • Al conectarlo a 110 voltios calienta como un cautín de 30 watts y al activar el gatillo eleva rápidamentete su potencia hasta 130 watts en solo 15 segundos.

Escribe tu opinión

CAUTÍN TIPO PISTOLA DE DOBLE POTENCIA

CAUTÍN TIPO PISTOLA DE DOBLE POTENCIA

CAUTÍN TIPO PISTOLA DE DOBLE POTENCIA ENTRE 30 WATTS Y 130 WATTS

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría: