¿Cómo es el proceso para comprar los productos?

Puedes comprar nuestros productos de varias formas, así:

1. Una vez hayas encontrado el producto que quieres comprar, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 320 4575377 o del correo contacto@julpin.com.co indicandonos lo que quieres comprar, nosotros confirmamos la disponibilidad y acordamos todos los detalles de la compra y el envío y así podrás realizar consignación en cualquier corresponsal bancario o punto pago fácil de bancolombia a la cuenta de ahorros 83254256431. Luego debes hacernos saber que ya realizaste la transacción para confirmar el pago y listo. de despachamos los productos.

2. Una vez hayas encontrado el producto que quieres comprar, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 320 4575377 o del correo contacto@julpin.com.co indicandonos lo que quieres comprar, nosotros confirmamos la disponibilidad y te activamos los votones de pago de la página para que puedas hacer la transacción electrónicamente por PayU.

3. Si estas en la ciudad de Cúcuta o su área metropolitana, una vez hayas encontrado el producto que quieres comprar, puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 320 4575377 o del correo contacto@julpin.com.co indicandonos lo que quieres comprar, nosotros confirmamos la disponibilidad y coordinamos para que recojas en nuestra bodega el producto y allí mismo puedas pagarlo o para que te lo enviemos a domicilio hasta la puerta de tu casa o negocio.

¿Debo registrarme para comprar o para participar del foro?

Si vas a utlizar algún medio de pago electrónico directo en la página, como PayU, si debes registrarte, al momento de hacerlo obtenemos datos básicos tuyos que son fundamentales para que al momento de hacer una compra podamos saber quien eres y tengamos una idea preliminar de dónde debemos enviar los productos. Adicionalmente teniendo tu registro podemos administrar de manera correcta tu historial de compras, tu lista de deseos y poder darte ofertas especiales así como cupones de regalo para que puedas cambiarlos por nuestros productos.

En lo relacionado con el foro, este tiene un proposito serío de ayudarnos mutuamente entre los miembros de la comunidad y compartir conocimientos que ayuden a cada uno a desarollar sus proyectos electrónicos, por lo tanto, saber quien eres nos ayudará a garantizar que el sentido del foro no se pierda y que los aportes sean siempre enmarcados en el respeto y un espírito constructivo. 

¿Qué tengo que hacer para registrarme?

Puesdes dar click en el botón central ubicado bajo el banner principal del inicio o en la parte inferior de la página de inicio y seguir las instrucciones relacionadas con el suministro de tus datos básicos personales, los cuales serán administrados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.