Kit de robótica LEGO Boost

17101

Nuevo

Kit electrónico de robótica para armar 5 diferentes robots. Marca LEGO.

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 850.000

DESCRIPCIÓN

Se trata de un nuevo set de piezas para armar de LEGO, el cual permite armar de manera divertida a través del uso de bloques, 5 tipos diferentes de robots que una vez armados pueden ser operados y programados desde una aplicación instalada en una Tablet.

Lego Boost está diseñado para niños. Con un rango de edad sugerido de 7 a 12, los robots basados en ladrillos son relativamente fáciles de construir y el sistema de programación de sus funciones y movimientos, se basa en el concepto de arrastrar y soltar, es tan sencillo como construir un juego de Lego en una pantalla. La aplicación de Lego Boost también está diseñada a modo de juego ya que usted tiene que completar tareas simples antes de desbloquear otras más difíciles. El objetivo de este set es desarrollar habilidades básicas que les permitirán a los niños más adelante introducirse con mayor facilidad en tema de robótica haciendo construcción y programación más compleja. Sin embargo, Lego Boost es divertido para los adultos, también.

Para construir los diferentes modelos, en el Boost, Lego eliminó las instrucciones de construcción impresas en papel y los reemplazó por "tutoriales" que pueden verse desde una Tablet. A diferencia de un juego de Lego tradicional que viene con un folleto en papel de pasos que le guían de un montón de ladrillos a una creación terminada, Boost tutoriales utilizan instrucciones en pantalla que trabajan hacia la construcción completa de un robot en etapas. Cada construcción del robot viene con tres partes principales, el primero de los cuales es el montaje básico, mientras que el segundo y el tercero son modificaciones divertidas. Dentro de estas tres secciones, hay tres tutoriales independientes que le permiten probar las funciones robóticas a medida que construye la creación.


  

Resultado de imagen para lego boost

CANAL

CARACTERISTICAS

Hardware:

  • 3 Ladrillos especiales BOOST con componentes electrónicos. ( Bloque de control de movimiento con sensores de inclinación incorporados, Sensor de color y distancia y El bloque de motor interactivo).
  • 843 fichas y elementos elementos LEGO®


Aplicación LEGO BOOST

  • La aplicación gratuita y descargable es compatible con iOS y Android
  • La aplicación cuenta con más de 60 funciones diferentes.

 

LEGO BOOST utiliza 6 pilas AAA. Se recomiendan baterías alcalinas, pero se pueden usar baterías recargables, aunque puede resultar en una salida de potencia más débil.

La app BOOST sólo es compatible con dispositivos con las siguientes especificaciones mínimas:

COMPATIBILIDAD CON IOS

COMPATIBILIDAD CON ANDROID

Escribe tu opinión

Kit de robótica LEGO Boost

Kit de robótica LEGO Boost

Kit electrónico de robótica para armar 5 diferentes robots. Marca LEGO.

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

1 otros productos de la misma categoría: