Soporte posterior a las ventas
WhatsApp!

Módulo generador de pulsos ajustable

AB321

Nuevo

Módulo generador de pulsos ajustable, basado en el NE555

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 4.500

DESCRIPCIÓN

Se trata de un módulo generador de pulsos basado en el muy popular integrado NE555. El NE555 es un circuitos initegrado de temporización de precisión capaz de producir retrasos de tiempo precisos u oscilaciones. En el tiempo de retardo o modo de operación monoestable, el intervalo de tiempo es controlado por una simple red de resistencias y condensadores externos. En el modo estable de operación, la frecuencia y el ciclo de trabajo pueden ser controlado independientemente con dos resistencias externas y un solo condensador externo.

El umbral y los niveles de disparo normalmente son dos tercios y un tercio, respectivamente, del VCC. Estos niveles pueden ser alterados mediante la variación de la tensión de control. Cuando la entrada del disparador cae debajo del disparador, el flip-flop está configurado y la salida aumenta. Si la entrada de activación está por encima del nivel de activación y la entrada de umbral está por encima del nivel de umbral, el flip-flop se restablece y la salida es baja. La entrada de restablecimiento (RESET) puede anular todas las demás entradas y puede usarse para iniciar un nuevo ciclo de temporización. Cuando RESET baja, el flip-flop se reinicia, y la salida baja. Cuando la salida es baja, se proporciona una ruta de baja impedancia entre descarga (DISCH) y tierra. 

El circuito de salida es capaz de hundirse o abastecerse. Corriente hasta 200 mA. La operación está especificada para suministros de 5 V a 15 V. Con un suministro de 5 V, salida.
Los niveles son compatibles con las entradas TTL.

Para el caso de este módulo, el NE555 está montado sobre una placa con todo lo necesario para su funcionamiento correcto solo con un par de pines y lo mejor es que incorpora un potenciómetro que permite solo con un pequeño giro de un tornillo podamos controlar a nuestra voluntad la velocidad de la intermitencia en los pulsos de salida.

canal

CARACTERÍSTICAS

  • Voltaje de trabajo de 5VDC a 12VDC.
  • Tamaño de la placa 29mm x 12mm.
  • Basado en el NE555.
  • El tiempo de la s pulsaciones pueden ser desde microsegundos hasta horas.
  • Operación Astable o Monostable.
  • Ciclo de trabajo ajustable.
  • Salida compatible con TTL puede hundirse o fuente Hasta 200 mA.

Escribe tu opinión

Módulo generador de pulsos ajustable

Módulo generador de pulsos ajustable

Módulo generador de pulsos ajustable, basado en el NE555

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría: