Soporte posterior a las ventas
WhatsApp!

Módulo de control de relay temporizado

AB357

Nuevo

Módulo de temporización ajustable del accionamiento de relé o retardo del disparador con alimentación por Micro USB.

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 7.000

DESCRIPCIÓN

Se trata de un módulo que combina las posibilidades de un módulo relé convencional, pero adicionando la posibilidad de activar con un solo pulso el relé, este se desactive solo con un retardo de entre 0 y 24 segundos, que usted mismo podrá definir con solo calibrar un potenciómetro incluido en el módulo. Una ventaja adicional de esta tarjeta es que permite alimentar la etapa de control bien sea conectando unos cables a los terminales de la placa o conectándose a una fuente de alimentación a través de un puerto Micro USB que está incluido.

Al poseer un conector de salido de 3 terminales de ajuste por tornillo, no solo permite una muy fácil conexión, sino que da la posibilidad de usar el módulo en modo normalmente abierto (NA) o en modo normalmente cerrado (NC).
Este módulo es ampliamente utilizado en proyectos de automatización y de control de baja complejidad ya que no requiere código para programar el retardo, sino que se calibra directamente en el módulo. Por ejemplo, si deseas con una sola pulsación rápida de un botón activar una sirena del colegio y que después de un tiempo, entre 0 y 24 segundos deje de sonar automáticamente, este es el módulo que necesitas.
Como ya se dijo antes, el tiempo de retardo entre 0 y 24 segundos se ajusta girando un simple potenciómetro, pero si por razón de la aplicación que desea darle requiere un mayor tiempo de retardo, lo único que tiene que hacer es reemplazar el componente capacitor marcado en la placa como (C2) por uno de mayor valor o el potenciómetro por uno de mayor valor, según la siguiente formula de retardo. Fórmula de tiempo de retardo: T = 1,1 * R * C. Por ejemplo: Si usamos un capacitor de 22uf y calibramos en el potenciómetro a una resistencia de 1M. La fórmula de tiempo de retardo quedaría así:  T = 1,1 * 0.000022 * 1000000 = 24.2 segundos. Así que solo tienes que hacer tus cálculos y podrás lograr el retardo que necesites.

canal

CARACTERÍSTICAS

  • Tensión de control: 3.0VDC ~ 5.5VDC.
  • Tensión de trabajo: Hasta 30VDC o 125VAC.
  • Alimentación de la etapa de control a través de terminales o de puerto Micro USB.
  • Tiempo de espera ajustable entre 0 y 24 segundos.
  • Relés de 3 terminales que permiten usar el shield en modo Normalmente cerrado (NC) o también normalmente abierto (NA).
  • Led indicador de accionamiento del relé.
  • Tamaño: 5.4 * 1.9 * 1.8 cm (L * W * H).
  • Peso: 16g.

Escribe tu opinión

Módulo de control de relay temporizado

Módulo de control de relay temporizado

Módulo de temporización ajustable del accionamiento de relé o retardo del disparador con alimentación por Micro USB.

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría: