Soporte posterior a las ventas
WhatsApp!

Termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 y pantalla led

AD043

Nuevo

DC12V termostato controlador de temperatura o termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 pantalla led

Más detalles

DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA.

$ 22.000

DESCRIPCIÓN

Se trata de un termostato controlador de temperatura o termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 y pantalla led que permite a través de un interruptor de relé realizar en encendido y apagado de diferentes dispositivos. Este módulo es utilizado en proyectos muy variados que van desde la construcción de incubadoras hasta el control de sistemas de refrigeración o calefacción debido a que permite de manera muy confiable mantener los rangos de temperatura deseados siendo de manera autónoma quien active o desactive los equipos conectados a el dispositivo. Es un módulo de muy fácil programación y con pantalla digital de visualización.

instrucciones de operacion:

1. Arranque a alta temperatura.


* Ajuste el valor de la temperatura del arrancador a un valor de temperatura de parada mayor
* Cuando la temperatura detectada es mayor o igual que la temperatura de inicio, el relé está cerrado y el equipo de refrigeración funciona.
* Cuando la temperatura detectada es menor o igual que la temperatura de parada, el relé está apagado, el equipo de refrigeración deja de funcionar.


Por ejemplo: la temperatura inicial es de 30 grados centígrados, la temperatura de parada es de 25 grados centígrados, cuando la temperatura detectada es mayor o igual a 25 grados centígrados, el relé está cerrado, el indicador luminoso de inicio (rojo) se enciende y el equipo funciona.
* Cuando la temperatura detectada es menor o igual a 25 grados centígrados, el relé está apagado, el indicador luminoso de parada (verde) se enciende y el equipo de refrigeración deja de funcionar.

2. Arranque en frío.

* Inicie el valor de ajuste de temperatura.
* Cuando la temperatura detectada es menor o igual que la temperatura de inicio, el relé se cierra y el dispositivo de calefacción opera.
* Cuando la temperatura detectada es mayor o igual a la temperatura de parada, el relé se apaga y el dispositivo de calefacción se detiene.


Por ejemplo: la temperatura inicial es de 25 grados centígrados, la temperatura de parada es de 30 grados centígrados, cuando la temperatura detectada es menor o igual a 25 grados centígrados, el relé está cerrado, el indicador luminoso de inicio (rojo) se enciende y el equipo funciona.
* Cuando la temperatura detectada es mayor o igual a 30 grados centígrados, el relé está apagado, el indicador luminoso de parada (verde) se enciende y el dispositivo de calefacción deja de funcionar.

canal

CARACTERÍSTICAS

  • Rango de temperatura: -9°C hasta 99°C.
  • Nivel de precisión en la medición: 1°C.
  • Nivel de diferencia de control: 1°C.
  • Rango de ajuste inicial: -9°C hasta 99°C.
  • Frecuencia de actualización de lectura: 500mS.
  • Voltaje de funcionamiento: 12VDC.
  • Tipo de salida de control: Salida de relé con capacidad de 250VAC a 10A y/o 30VDC a 10A.
  • Requisitos ambientales de módulo: -10°C hasta 60°C.
  • Humedad: 20% - 85%.
  • Tamaño: 78mm x 51mm.
  • Tipo de sensor de temperatura: NTC (3950-10k 1%) .
  • Aplicaciones: Diversos controles de temperatura espacial, control de temperatura del agua, incubadoras, refrigeradores, calefactores, etc.

Escribe tu opinión

Termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 y pantalla led

Termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 y pantalla led

DC12V termostato controlador de temperatura o termostato digital inteligente con sensor NTC W1401 pantalla led

Escribe tu opinión

Producto Especial

Productos más vistos

30 otros productos de la misma categoría: