




YXB178
Nuevo
Este producto se trata de una celda de carga que es particularmente rígida, tienen valores de resonancia muy buenos y tienden a tener ciclos de vida largos en la aplicación. Es sensor de carga o pesaje es un medidor de deformación interna de medio puente de 1000 ohmios, el rango de medición máxima es de 50 kg de pesaje.
Este sensor es de estructura de medio puente, por lo que es posible que deba hacer una combinación de estos sensores para obtener el peso objetivo. Está hecho de materiales de primera calidad, es duradero en uso. Es fácil de instalar y usar. Las celdas de carga son ampliamente utilizadas en básculas de tolva, básculas de plataforma, balanzas de plataforma, básculas de banda y otros dispositivos electrónicos de pesaje.
Este sensor es un grupo de galgas extensométricas de medio puente, Según el método de utilización o implementación puede tener los siguientes tres:
La garantía del producto NO APLICA cuando el reclamo consiste en que los cables se desprenden de la celda. Se recomienda tener mucho cuidado en la manipulación del producto para evitar que un tirón inapropiado desprenda los cables ya que estos, por su diseño y funcionalidad, son muy delgados. También una práctica muy recomendada es aplicar silicona a la salida de los cables en la celda de carga para reforzarlos.