



YXA439
Nuevo
El Mini protoboard de 170 puntos es un tablero, placa de pruebas o placa de inserción, también conocido como breadboard, el cual posee 170 orificios de interconexión distribuidos en 2 zonas master para conexión de componentes. El mini protoboard incorpora en su parte trasera una película de material pegante autoadhesivo con el propósito de permitirle fijar el tablero a una superficie, si es que así lo requiere su proyecto.
Este tablero mini breadboard YXA349 es ideal para realizar la conexión de prueba de pequeños circuitos electrónicos de prototipado en colegios y universidades o incluso para aquellos entusiastas de la electrónica que de manera autodidacta desarrollan sus proyectos. La parte exterior del tablero está mercada con la numeración de las líneas de conexión.
Se ajusta al estándar de distribución interna de conexiones y está fabricado pensando en aquellos proyectos académicos o de gusto personal en los que se requieren pocas conexiones o el área de trabajo es reducida, manteniendo un aspecto limpio en el montaje del proyecto.
La estructura externa del protoboard incorpora guías de empalme macho y hembra a los lados para permitirle, de ser necesario, unirse con otros protoboards para un proyecto escalable.